Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

jueves, 6 de agosto de 2015

Como vestirse fashion sin gastar mucho dinero


Solo tienes que seguir 8 reglas

1.- Para crear tu guardarropa, primero debes de saber que estilo tienes, presta atención a cada nueva pieza de ropa. Es necesario que definas en primer lugar cuál es el motivo por la cual la vas a comprar. ¿en que evento la vas a usar , en qué situaciones será conveniente utilizarla?  No tengas miedo de perder tu tiempo y fuerzas en la búsqueda de lo necesario . Toma las cosas con calma, no te apresure a comprar lo primero que te gustó . Si no estas segura, vuelve a casa a pensar si quieres comprar la prenda o no, si tienes en casa prendas que deseas combinar no dudes tomarlas y llevarlas a la tienda para probarlas y así  asegurarte de que la o las piezas de ropa que deseas es adecuada para ti.
2.- Tratar de crear una base de tu guardarropa . Por ejemplo,  prestar atención a un vestido tubo con corte medio ceñido en colores clásicos. Si puedes, compra de marca, para crear 10 juegos completos lo que tienes que hacer es combinar el calzado, carteras, accesorios, chaquetas, sombreros, no tan caros y lo lograras.


 Elige comprar  prendas de color neutro para poder transformarlas con accesorios . Mira bien tu guardarropa y veras  prendas que se pueden re-utlizar, por ejemplo,unos zapatos caros, cinturones, un pañuelo de seda, un sombrero, un clutch, o un lindo bolso de cuero . Cuando compres  accesorios, te sugerimos que estos los puedas utilizar con diferentes prendas para armonizar tu imagen completa.

3.- Visita la mayor cantidad de boutiques, averigua las últimas tendencias de moda, pruébate cuantas veces sea necesario para estar segura que va con tu figura y tu personalidad.  Compra una prenda de buen corte y de calidad que se ajuste perfectamente a tu guardarropa y tus necesidades, (ropa cara no es precisamente sinónimo de calidad) para poder utilizarla  tantas veces como lo desees. 
4.-  Asegúrate de que cada prenda que quieras comprar sea  importante para Tí. La mejor manera es comprar una sola pieza elegante pero atemporal. Por ejemplo, si decides comprar una falda plisada de longitud media , será fácil utilizarla  en la oficina y/o para el club. Otro ejemplo compra un saco de Tweed o un Saco de color negro con el cual puedes crear varios looks elegantes o casuales. Busca en el guardarropa de tu mamá y encontrarás maravillas en prendas clásicas atemporales (de calidad, telas bellas, cortes limpios, con detalles inimaginables) que con accesorios adecuados y/o algunas modificaciones las pondremos en la actualidad.


 
5.- El entalle es todo cuando se trata de estilo, la ropa te quedará mejor al cuerpo, lo que crea automáticamente el sentido de una mejor calidad. Es por esta razón que la búsqueda de un buena costurera es absolutamente clave. No sólo puede personalizar otras piezas para que se ajusten mejor, sino que también puede transformar casi cualquier prenda, haciendo que se vean totalmente diferentes. Esos pantalones de pierna ancha que compraste el año pasado que no se sienten tan moderno pueden convertirse en elegantes culottes de pierna ancha para llevar esta primavera, o una falda maxi puede ser transformada en un mini para la primavera.

6.- Asegúrate de prestar atención a las tendencias de color de la nueva temporada, no compres por comprar piensa en las posibilidades de uso y de combinación con accesorios para así no malgastar dinero en compras inútiles.

7.- Despreocupación, naturalidad es algo que siempre estamos persiguiendo pero tienes que estar segura de que sabes lo que estás haciendo, es como una cirugía estética a una blusa, un suéter holgado, o el dobladillo de una falda o pantalón, ceñir tu cintura con una cinto elegante para el máximo impacto. Siempre mantén limpias las carteras, bolsos y los zapatos......despreocupación o naturalidad No significa estar desaliñado (sucio).

8.- Si eres una persona  clásica, te va a ser mucho más fácil de vestir "caro". La prenda de una tela de calidad y de un color neutro puede servir para más de una temporada, sólo tienes que actualizarla  con accesorios   siempre estarás en la cima de la moda.

Como  puedes ver  es fácil  vestir "caro", sólo tienes que:
-Apreciar y respetar cada prenda que compras.
-Compra las prendas que se ven bien en ti.
-Reflexiona en tu vestuario meticulosamente.
-Ámate a ti misma  y así estarás segura que prenda vale la pena compres.
-Disfruta viéndote y sintiéndote bien contigo misma al probarte las  prendas que elijas.


-Un buen corte de cabello, maquillaje correcto completan el look.
-Nunca te deshagas  de ropa o accesorios importantes, siempre regresan.

Recuerda:  "La Moda es cíclica, el estilo es lo que marca la diferencia" 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tus comentarios.