Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

jueves, 6 de agosto de 2015

¿Qué es el Estilo?- ¿Qué es el Restyling?

¿Qué es Estilo?
El Estilo es una forma de poner ropa y accesorios en conjunto, y con ello expresar  personalidad o para proyectar una imagen al mundo. Es fácil seguir ciegamente las tendencias, pero el estilo consiste en la elección, y eso es lo que lo hace tan fascinante. Nunca olvides que.....¡Detrás de cada elección  esta una mujer que afirma con ello un poquito de sí misma!


¿Pero..... sientes la necesidad de afinar tu sentido del estilo y no estás segura de cómo hacerlo?
Te doy  consejo, confía en ti misma y en tu propio buen gusto. Sigue tus instintos, especialmente si  ya tienes un presentimiento pequeño de lo que funciona para ti y de lo que no. Se sincera contigo misma ....mírate al espejo y ve tu figura ello te ayudará a la hora de elegir. Si todavía estás confundida e insegura acerca de dónde buscar alguna información.....mira algunas revistas de moda .
El estilo es atemporal, debe de ser cómodo. Estilo nunca debe dominar a la mujer.



 Sólo recuerda que tú tienes el control total de tu propia imagen.
 


¿Quien es un Estilista de Moda?
Un estilista de Moda es un experto en imagen y estilo, siempre al tanto de las tendencias.
Conocedores de las formas del cuerpo. 
Los buenos estilistas de moda saben cómo acentuar los atributos positivos de las personas que visten, eligen el outfit apropiado dependiendo de la persona, situación y la ocasión para cada evento.
Estilo de moda requiere un amplio conocimiento de la industria de la moda y una habilidad particular para lograr ayudar a los clientes con la ropa que van a usar para proyectar  la imagen adecuada.



¿Qué es Restyling?
El restyling o remodelación de prendas de ninguna manera es un concepto nuevo.

Restyling significa abrazar el espíritu de dar su ropa en sentido figurado, para transformarla en una prenda nueva. 


Solo tenemos que buscar entre nuestras prendas o entre las prendas de mamá y encontraremos prendas de calidad, con cortes limpios, telas con diseños diferentes, de texturas fabulosas. Pongamos nuestra imaginación para transformarlas en prendas perfectas para usarlas hoy muchas veces solo es suficiente cambiar botones, o tan solo poner el accesorio actual correcto que haga que la prenda resalte. Prueba y veras y te aseguro que nadie tendrá una prenda igual a la tuya.

No te olvides que la moda es cíclica y que años antes se producía ropa de calidad en todo sentido.
 
Hoy en día, tenemos una gran variedad de ropa, una cantidad excesiva tal vez, que sin duda va más allá de nuestras necesidades. Además, los precios de la ropa continúan disminuyendo, lo que significa, inevitablemente, el valor que ponemos en ellos, y la calidad que esperamos de ellos ha disminuido también.

Restyling Vintage
El Restyling vintage significa la creatividad de la moda inspirada en el pasado.
Incluso ahora, las grandes casas de moda, miran de nuevo sus raíces y a las prendas de antes en busca de inspiración

Además, las tendencias van y vienen pero finalmente vuelven en décadas por delante en una forma diferente
Un especialista en Restyling Vintage tiene que tener conocimientos sobre la moda vintage, tener conocimiento de los iconos de la moda, investigando, para con ello desarrollar su creatividad individual y así tomar el diseño apropiado para crear el restyling para el mercado de hoy.

Viste lo que te funciona 
Crea tu magia, la magia es realmente  la confianza. Confianza en sí mismo es el secreto de un estilo impecable tanto como tomarte el tiempo para planificar lo que usas esa es la clave.

Planifica tu guardarropa para el trabajo: Un guardarropa que sea apropiado y con estilo para ir al trabajo requiere tiempo. Conocer tu estilo individual y lo que se adapte realmente a tu estilo y necesidad ahorra tiempo. Asegúrate de tomar tiempo para poner los  conjuntos,  antes de que los necesites. Una hora que te tomes el fin de semana para hacerlo te ahorrará tiempo durante la semana.

La comodidad es un factor muy importante. Estar cómodo con lo que te pones para trabajar hace que la concentración mejore. Preocuparte todo el día por un mal ajuste o una mancha poco delicada porque se acabó el tiempo para la tintorería es de alguna manera de estresante.


Coordina tu guardarropa: Tienes que tener en cuenta que las piezas trabajen juntas y y/o separadas así a la hora de vestirte será más fácil. Lo ideal es tener prendas o conjuntos base.

Paleta de colores: Primero identifica los colores que te van bien para mantenerte dentro de esa gama de colores, no sólo te harán sentir y verte fabulosa  sino también tomaras menor tiempo a la hora de ver los accesorios.


Duplica el éxito: Cuando funcione un conjunto, duplícalo. Cambiar el color, la tela y algunos cortes y siempre estarás bien puesta.

Actualiza regularmente: La ropa de trabajo no tiene por qué ser aburrida y anticuada; la ropa de trabajo debe de poder transformarse sin problemas para la noche con algunos accesorios que puedas llevar en la cartera o bolso.


Vestir con estilo, para  trabajar,  viajar, para el fin de semana o simplemente para relajarse en casa debe de hacerse sin esfuerzo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tus comentarios.