Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

jueves, 6 de agosto de 2015

¿ Qué es Moda ? - Prendas que no deben de faltar en tu armario

¿ Qué es Moda ?

“La moda es un fenómeno social colectivo que retrata a un pueblo. Surge de la vida misma como medio de expresión y comunicación”.


La moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.
La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que viste determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda. Para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien. No sólo es comprar ropa de la tendencia que llegó al mercado si no que uno tiene que buscar que esta vaya con su carácter, contextura física, edad, pero sobre todo que se sienta bien consigo mismo para que comunique realmente la moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y que cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y/o esconder sus pequeños defectos.


PRENDAS QUE NO DEBEN DE FALTAR EN TU ARMARIO:
Muchos de nosotros estamos maravillados con el estilo de la mujer francesa. Recientemente Vogue Paris ha publicado una lista simple de diez elementos esenciales para cualquier mujer que le gustaría vestirse de la manera francesa. Se trata de piezas de ropa que todos podemos usar, sea cual sea nuestra edad, clásica con un toque de elegancia.

Estos son los elementos esenciales en el guardarropa de la mujer francesa:
 


- Blazer negro o una chaqueta "smoking" hecho famoso por YSL volver en el día. Cada armario femenino necesita un blazer negro ... Lleve abierta de día y abotonado por la noche.
- Pantalón negro,  Buena tela y buen corte. 


- Vestido negro, ¿quién puede vivir sin él. Yo no. En cualquier continente para cualquier ocasión.

- Zapatos de taco alto negros, hace maravillas con las piernas se ven largas y con tobillos finos....solo para tramos cortos.

- Camisa blanca, pueden ser 2 de algodón y de seda. 


- Balerinas, para caminatas largas.


- Jeans, un par de ellos de buen corte.


- Sueter de cachemire, Gris, suave y manga larga, cuello redondo clásico o cuello "V".  Puede ser de color negro, azul marino y crema. La cachemire da una sensación del lujo, calidez y  confort.



- Trench (Gabardina), una gabardina clásica que nos sacará de apuros.


- Camiseta, La camiseta no necesita presentación ... Si de muchos colores con y sin logo favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tus comentarios.