Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Conversando de.....



Tendencias 2017
by Tita 31 de enero del 2017

Urbano utilitaria

"Práctico, útil, funcional, sensible" así es considerada esta tendencia basada en la ropa del trabajador americano.
Este estilo se basa en la necesidad y la utilidad en lugar de simplemente "lucir bien"

Por ejemplo cuando estas trabajando en una fábrica, o en el rancho, o en un molino, aviador, etc  tienes que usar la ropa que este de acuerdo al trabajo que realizas y al lugar, ropa que te proteja y ayude a lograr trabajar con facilidad es decir tener ropa practica.
 
Recuerda que la clave para vestir la tendencia chic utilitario es equilibrar las proporciones de prendas de gran tamaño con piezas un poco  mas ceñidas  y compleméntalas con prendas deportivas con  siluetas decididamente femeninas  Que se pueden usar una dentro de otras sin ningún problema. Acompáñalas con  joyas delicadas y bufandas de nudos franceses.


Ruido Blanco
Donde las palabras fallan, el blanco habla esta primavera. Los diseñadores  destacan la importancia de la prenda blanca en un armario.

Chanel, con el arte de la simplicidad, con piezas blancas de la cabeza a los pies, los vestidos blancos  son el elemento básico para el ajuar femenino. Christian Dior, y la debutante Maria Grazia Chiuri como directora creativa, con diseños elegantes y dinámicos en una variedad de estilos. Y los suaves tonos blancos de la colección de Sonia Rykiel articulan la versatilidad del blanco.

Rayas Fuertes
Piensa en grande, piensa en negrita, piensa en rayas para la primavera de 2017. Los diseñadores mostraron este patrón clásico en todas las direcciones, colores y tamaños que te puedas imaginar y en una variedad de estilos.

Fendi realmente abrazó esta tendencia de la cabeza a los pies, literalmente con rayas como maquillaje de ojos y botas de calcetines a rayas. Karl Lagerfield y Silvia Venturini Fendi crearon siluetas sobredimensionadas con el uso de tejidos inspirados en pijamas seda. Proenza Schouler también usó rayas en sus diseños para darnos un ambiente completamente moderno y energético. Otro usuario notable de la raya era Balmain, "es París cómo lo veo," dijo el director creativo, Oliver Rousteing sobre la colección. Balmain se alejó de sus habituales prendas con gran abundancia y embellecimiento, cambiando a hilos de neón con diseños a rayas. Cada diseñador tiene su propia y única tendencia  en líneas.


Flores
Grandes y audaces como Gucci o  más suaves y bohemias de Alexander McQueen, diseños florales son la tendencia de primavera 2017. Este patrón atemporal nunca saldrá de estilo por lo que, no importa la flor, nunca queda mal.

Gucci mostró sus intrépidas y enormes aplicaciones de flores en 3D en complemento con bellos colores vibrantes. Por otra parte, Michael Kors utilizo un patrón  más pequeño, sutil que transporta una energía elegante, femenina. Las pequeñas siluetas de los diseños contribuyeron a la delicada sensación de la colección. Los tonos suaves y terrosos de la colección de Alexander McQueen encarnan el espíritu libre y fue capaz de conectar el tema floral con la naturaleza.


Locura Neon,
Azulinos, naranjas, verde limón, amarillo vibrante, rosas fuertes! Los neones han regresado y han tomado el mundo de la moda. Los diseñadores evolucionaron esta tendencia de los años 80 en una manía moderna que es muy glamorosa.

Para una inspiración luminosa, Chanel mostró conjuntos de colores que mostraban patrones láser para emular el efecto de neón. Su tema futurista para el espectáculo unido perfectamente con  diseños limpios, elegantes y tonos vibrantes. Tory Burch  más suave emparejando los colores ricos con las faldas billowing y las siluetas femeninas. Off-White agregó un toque de neón a los trajes manteniendo la tendencia efervescente. Así que esta primavera no te olvides de añadir una pizca de la locura de neón.



Transparencia
Intriga, confianza, seguridad, femineidad durante la primavera de 2017. Los diseñadores articulan este aspecto atemporal de la transparencia en una variedad de estilos impresionantes que se traducen en pura elegancia.
Valentino destaca el poder de la ilusión, con telas delicadas y el arte de su diseño. Las siluetas solo transforman las miradas en impecables obras de arte. Pierpaolo Piccioli creó una apariencia elegante y femenina con el uso de tela inspiradora pura en su primera empresa única. Balmain se dirige en una dirección más provocativa que abarca esta tendencia, con recortes y exposición frontal. Olivier Rousteing creó una sensacional estética y vibración para la colección, revelando lo suficiente. Fendi
también dejó una impresión indeleble con el uso de sheerness de una manera notablemente detallada.




Pompones
by: Tita 06 de Julio del 2016

Los pompones como elemento decorativo tuvo sus inicios en el siglo 18, luego en 1930 y en los años 2011 y 2015,  los zapatos de cordones terminados con pompones se convirtieron en tendencia. Una tendencia que se incrementa, en la Primavera/Verano y Otoño/Invierno del 2016 Ready-à-porter de Dolce & Gabbana cia italiana que llenaron su pasarela con pompones del Perú, vestidos chinos y estilo riviera.

Los directores de moda más importantes están de acuerdo en que son una gran pieza de estilo que va bien en la mayoría de los armarios. Nicola Rose, director creativo de la moda en la revista Red, dice que son divertidos: "Ellos proporcionan la oportunidad de añadir un toque de color a su guardarropa.  Semáforo de la diversión, y la moda debe ser por eso realmente. "Jacqui Markham, director de diseño global de Topshop, dice se ven muy bien con todo, desde miradas femeninas a través de trajes más masculinos y desaliniados. "Mientras que Justin O'Shea, director de la compra Mytheresa.com dice: "son un montón de diversión; los sombreros son muy kitsch. Creo que la gente le encanta la idea de que la moda sea cada vez más divertida ". 

Puedes fusionar tu alma bohemia y traer estos pompones divertidos, tribales y gitanos para dar un aspecto totalmente nuevo. Sin embargo, la forma más elegante y divertida para incorporar pompones es a través de accesorios en pañuelos, clutches, stilettos, llaveros o joyas de moda. Para que se vean bien estas divertidas piezas hay que mantener el resto de tu aspecto sencillo.



 
Boinas
by: Tita 05 de Abril del 2016

Me sorprendió lo versátil y sentador que son, y lo bien que le va a todo tipo de rostros. Luisa Beccaria, Gucci, Desigual, Fey las lucen en sus pasarelas.
La boina la puedes llevar de muchas maneras, desgarbada como un gorro para un aspecto más juvenil ligeramente inclinada o dando una sensación más femenina, elegante, coqueta.
De fieltro, tejida a crochet, de cuero, con un detalle o accesorio sobre el...como un broche.
Que te parece...te animas a probar? 



El terciopelo
Tita 21 de Marzo del 2016

El terciopelo no debe faltar en tu guardarropa este 2016,  amplios pantalones palazzo de terciopelo francés de Emilio Pucci o Luisa Beccaria; la falda plisada de Gucci o el abrigo de doble botonadura de corte limpio por Costume National.

Todo lo que tenga aspecto de terciopelo. El traje de caramelo quemado estilo años  setenta, de Sonia Rykiel, o un vestido de terciopelo elegante, negro de Valentino, azul noche para Givenchy y Marsala de Christopher Kane.
Como combinar el terciopelo?
Con telas ligeras como la seda, organza y crepé de China, por un efecto boho.
Bordados y encajes para dar un elegante ambiente neo-gótico, y romper el fluido opaco calidad-brillante de terciopelo.


Los coloresLos tonos oscuros son el centro de: negro, azul noche, Marsala de rojo, amatista, verde botella. También puede abrazar tonos cálidos como el caramelo, o delicadamente romántica como, polvo de rosa o melocotón rosa, trabajar en equipo con sedas en tonos marfil y encaje Chantilly. 




La importancia de las carteras

By: Tita 15 de Enero del 2016

La cartera es Funcional, personal,  expresión de libertad, accesorio de moda, Símbolo de estatus etc. 

Los bolsos de mano son una expresión de lo que somos, de donde pertenecemos en términos sociales, económicos y de la moda. A medida que nuestro accesorio de moda es más visible, nuestro bolso de mano es a la vez funcional y simbólico. Es una forma de auto-expresión y la señal del estilo personal. El bolso completa tu estilo personal y el aspecto general y la ropa. Tu bolso es una gran manera de afirmar tu estilo personal, tu actitud y estado de ánimo.

Bolsos como Dolce & Gabbana, por ejemplo, son obras de arte. Exquisitamente hechos, visten al conjunto más sencillo. Y luego están los bolsos icónicos: un acolchado de Chanel o Fendi que dice "sofisticación" desde todos los ángulos. Estos son atemporales.

Los más emblemáticos de todos los bolsos son Hermes y Chanel, seguidos de Louis Vuitton, en el nivel superior. Otros favoritos incluyen Balenciaga, Celine, Prada, Fendi y Gucci.




El poder  del Traje Chanel

By: Tita  27 de Agosto del 2015


"Coco Chanel" se adelanto a su época, mezcló ropa masculina y femenina creando con ello moda  con una sensación de lujo disimulado en lugar de la ostentación. Estos son sólo dos ejemplos de cómo su gusto y sentido de coincidencia de estilo con la moda de hoy. "Chanel" creo una chaqueta de lana sin cuello con entalle, mangas sastre,  embellecida con botones metálicos acompañada de una falda, el traje fue la elección perfecta para la mujer de la posguerra que estaba tratando de construir una carrera en el lugar de trabajo dominado por los hombres. La demanda fue favorecida por celebridades como Audrey Hepburn y Grace Kelly, y dejó su marca en la historia en que Jackie Kennedy llevaba el día que su esposo fue asesinado.

Traje reconocido por su limpieza de corte, sencillez no estructurada, el traje Chanel comenzó su vida como un jersey de lana (chaqueta) de fácil estilo cardigan con el ajuste en negro, botones y bolsillos de oro icónicos (que eran revolucionarios en ese momento) con una falda recta de longitud hasta la rodilla. El traje Chanel se transforma con frecuencia con nuevas variaciones de una temporada a otra, la norma sigue siendo tan elegante y clásica más que nunca.  Un traje atemporal que va bien en cualquier ocasión y a cualquier hora.
Fue en París que ella diseñó el clásico "traje de Chanel." La demanda fue creando como un paso natural en diseños de Chanel, se empleaba características tradicionalmente masculinas de la ropa que le dan un look muy atrevido, fue diseñado principalmente para la comodidad y la movilidad para un estilo de vida lleno de actividad, fue fabricado con materiales blandos y flexibles.

El traje de Chanel, así como la propia mirada de "Coco Chanel", ampliaron el guardarropa  para las mujeres. Mientras que el estilo fue a menudo criticado en su momento, fue la primera opción profesional que las mujeres tenían. De hecho, el traje Chanel fue el primer traje hecho específicamente para las mujeres profesionales.


La Falda tubo o lápiz

By: Tita 04 de Agosto del 2015

"La historia de la falda lápiz es fascinante", explica el asesor de imagen Thea Wood. "Dior presentó el diseño para aliviar a las mujeres de la falda de traba (falda sin abertura) poco práctica. " Afortunadamente para nosotras, la falda lápiz es mucho más fácil de usar y se puede utilizar fácilmente tanto en el día como en la noche.
Es una prenda que va bien a toda edad.  La falda lápiz es una prenda atemporal que halaga a la mayoría de los tipos de cuerpo.
La falda lápiz es una pieza de ropa sencilla, siempre popular entre nosotras que queremos mostrar elegancia, sensualidad, feminidad. Es una prenda que se ve perfecta con cualquier tipo de abrigo,  chaquetas de trabajo o las chaquetas de cuero. Es fácil de combinar con otras prendas, zapatos y accesorios adecuados tendrás la combinación perfecta. Prueba con  un jersey de cuello alto, un top elegante, con una blusa blanca, camisa o top de seda.  Estas faldas se pueden combinar tanto con blusas de gasa, así como con las camisas de telas más rígidas.Todo depende de la ocasión y temporada y de los diseños y cortes de la falda.

Ya no es un estilo tan solo para la vida empresarial ponte la falda lápiz con una camiseta, con zapatillas de deporte y veraz.

La falda lápiz, tan querida por muchos diseñadores de moda famosos, no podía faltar en la nueva colección de faldas para Primavera-Verano 2015- 2016. Lyn Devon utiliza una hendidura en la parte delantera y un solo tejido mientras Miu Miu y Oscar de la Renta logran un experimento perfecto con bordados, lentejuelas y diseños originales. La falda lápiz  esta temporada esta en colores claros y telas sencillas. 


Como combinar la chaqueta-abrigo 

By: Tita     26 Junio del 2015
 
Una tendencia de fines del año 2014 y que se va hasta el 2016. La chaqueta-abrigo con un cinturón de lazo que fácilmente sustituye a los botones, es un "must have" que no debe de faltar en tu guardarropa.  Minimalista, cómodo, elegante, femenina una prenda versátil.

Tiene que tener una longitud que no llegue a la cadera o que acabe en los muslos, lo que creará la ilusión de piernas más largas y una más silueta definida.

Vamos a ver muchas variaciones de esta chaqueta en esta temporada, de los estilos más estructurados  en cuero y gamuza que  son más adecuados para las ocasiones formales, a los estilos más relajados en algodón y denim que son perfectas para el traje de día casual. Otras variantes de chaquetas-abrigo son  las de punto o  estilo manta,  que te da n un estilo boho-chic que instantáneamente te hace sentir más relajada.

Esta chaqueta-abrigo será capaz de ser combinado con una gran variedad de elementos esenciales casuales y formales. Acomodado sobre conceptos básicos de la temporada como tejidos de punto de cuello alto o con t-shirts de seda, sweaters para  la oficina son una combinación elegante y con clase. Para un ambiente relajado,  te lo puedes poner con  zapatillas de deporte con jeans o con un gorro
Para definir tu estilo,  prueba con  correas anchas o delgadas que  modelar tu figura.

Mientras la popularidad de la capa de envoltura ha estado creciendo constantemente desde la temporada pasada, la chaqueta-abrigo es aún más versátil y muy sentador. Este estilo durará hasta la primavera/verano del 2016.

Las curvilíneas están de moda

By: Tita     20 Junio del 2015

Las curvilíneas están revolucionando las pasarelas y la moda, demostrando al mundo que se aman y se aceptan como son. Ya quedaron atrás los estereotipos de delgadez extrema.

Lo primero que tienes que hacer es respetar y querer tu cuerpo. Levántate y mírate al espejo aprecia cada parte de el, ve que partes te gustan más. A la hora de comprarte ropa esto te ayudará a estar segura que parte de tu figura vas a resaltar.

Recuerda que toda persona tiene que estar en armonía en 3 cosas: Cuerpo, Mente y Espíritu. Solo así entenderás lo importante que es el alimento positivo en todo sentido para el equilibrio de toda persona.

Come saludable
Aprende a comer saludable, que te nutra...no que te llene. Así daras a tu cuerpo los nutrientes necesarios para verte en tu peso, con piel lozana, cabello sedoso y brillante, piel tersa y suave.

Ejercítate
Ejercítate con frecuencia si es posible al aire libre.

Ama tus curvas
Conoce bien la forma de tu cuerpo y ten confianza en lo que llevas puesto. Por ejemplo, si amas tus brazos podrás mostrar un estilo de blusa o vestido sin mangas o si no te gustan tus muslos los cubrirás con una falda midi que realcen tus piernas. 

Usa ropa que acentúen las áreas de tu cuerpo que amas y oculta las zonas que no. Usa ropa que te haga sentir bien.

No temas a los colores
El color negro siempre es ha visto como un color que adelgaza..... pero añadiendo un toque de color a su vestimenta crearás interés resaltaras tus mejores zonas.
 
Conoce tus telas 
Necesitarás encontrar telas con caída que abracen tu figura, y  te hagan sentir y ver más ágil. Crepe strech, seda o viscosa de doble cara son excelentes opciones. 
Tejidos voluminosos como el terciopelo y lana pesada deben desaparecer de tu guardarropa y elección. Para las áreas más sinuosas  evita las  telas con brillo, que atraigan la luz,en lugar de este  opta por telas mate para restar importancia a estas áreas.  

Encuentra tu sastre 
No es lo mismo un sastre por tallas que uno hecho a medida. Este te dará seguridad, importancia, elegancia sobre cualquier falda o vestido que luzcas.

Acentúa tu cintura 
Acentuando la cintura puede hacer que tu silueta se vea más definida. b Si tienes el talle fino con relación a tus caderas básicamente los cinturones son tus mejores amigos. Así mejoraras la parte más pequeña de tu cuerpo que podrá hacerte lucir más delgada y tus curvas más definidas.Pero sino es así no te conviene hacerlo.

Vale la pena pensar en otras partes del cuerpo que se pueden acentuar. Por ejemplo, si amas tus piernas,evita cualquier cosa con una pesada correa alrededor del tobillo, ya que corta la línea de la pierna cuando te pones con un vestido o falda. Pero una sencilla sandalia mediados de talón que hebillas justo por debajo del tobillo está muy bien con jeans, por ejemplo.  

Longitud de la falda 
El dobladillo debe terminar por encima o por debajo de la rodilla hará que tus piernas se vean más delgadas y más largas. La regla general para crear una silueta más equilibrada es optar por un dobladillo que justo de en el clavo cuando las piernas comienzan a ser más delgadas o antes de la parte más gruesa de la pantorrilla.
Elevar o bajar el dobladillo de un vestido o un pantalón puede hacer toda la diferencia.

Equilibra tu figura
Ponerte ropa femenina que mejore la forma de reloj de arena es siempre halagador. La combinación de las siluetas adecuadas es crucial. Si tu optas por una falda lápiz sexy la parte superior de tu atuendo tendrá que ser un poco holgada. Del mismo modo, si  estás usando una  camiseta o blusa ceÑida  la parte inferior deberá ser una prenda con volumen...más completa. Si  tienes un busto grande entonces opta por un cuello  bote en  ¨V" son más asentadores que los cuellos redondos o altos.

Simple
No exageres las cosas; la ropa debe ser elegante y sencilla, sin lujos o volantes de más, ya que estos sólo van a añadir más volumen a tu figura. Cuando se trata de impresiones que sean pequeñas, delicadas.

Ropa interior adecuada
Ropa interior sin costuras significará evitar líneas antiestéticas y hará que tu cuerpo se vea más suave. El brasiere adecuado puede hacer la  diferencia en tu escote, largo del talle y forma de tu busto.

Usa tu talla 
Ocultar tus curvas bajo ropa de gran tamaño y/o holgados sólo te harán ver más grande de lo que realmente eres, mientras que la ropa una talla menor solo resaltará más tus redondeces.  Vistiendo ropa del tamaño perfecto, está abrazará tu silueta  viéndote mas femenina.



El Pantalón Marinero 

By: Tita     1 de Junio del 2015.
 
El tradicional pantalón marinero ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez a los marineros de la Marina Real en 1857. 
En la década de 1920, Coco Chanel utilizó para desafiar las reglas de etiqueta en el vestir  el uso de pantalones de marinero holgados.
 
De talle alto y piernas anchas, estos pantalones inspirados en los pantalones de los marineros se han re-interpretado esta temporada en varias siluetas como monos y materiales como el denim desgastado etc.

El pantalón  y la camisa blanca

By: Tita     15 de Marzo del 2015.
 
Este 2015 se optará para todo andar y para ocasiones importantes  el pantalón  y la camisa blanca  o las 3 piezas en blanco elegante, romántica; un color  monocromático exuberante, con clase. Un clásico de hoy y de siempre, atemporal. Siempre quedan bien, sacan de apuros pero....hay que tener personalidad, atrevimiento, audacia, femineidad.
Estilo, silueta, tonos de color blanco, la importancia del color blanco es el estilo y como se ve la silueta. Su combinación exitosa depende de la calidad de la tela, del corte y la silueta. Tejido fino en perfecta sintonía con densa: la seda y la lana, el algodón apretado y satén, terciopelo y gasa, etc.

Accesorios de colores y/o elementos brillantes, la combinación de camisa  y pantalón blanco algunas personas lo consideran aburridos, pero los puedes resaltar con accesorios de color o de moda. Puede ser una bufanda brillante o bolso, chaqueta o zapatos de color en contraste. El blanco de los pantalones y la camisa es una excelente base para los accesorios brillantes. Y la manera de cambiarlos de acuerdo a tu personalidad darán el toque de originalidad!!

Estilo,  tradición y  moda,  tradicional se puede considerar trajes de pantalón blanco triple, usada sobre la camisa o chaqueta, abrigo, ya que el último elemento del conjunto da múltiples capas. Siempre en boga de múltiples capas, de color blanco y artículos de vestuario clásico. Esta combinaciones se ven caras y elegantes si se usan con su zapatos de cuero marrón, accesorios, o  con accesorios de oro y/o piedras.Selecciona pantalones y blusas de telas ricas en textura y calidad con aplicaciones de encaje, volantes de cortes limpios y de moda, como pantalones estrechos, cortos, a la cintura, palazos y blusas rectas, ajustadas, de gasa, seda, encaje, lino, algodón, tejidos a mano etc.

El Encaje
Blanco, encajes, adornos románticos y con mucha luz ... El próximo verano 2015, elegimos vestidos hermosos que nos transportan al campo, y blusas ultra frescas que revelan sutilmente un poco de  piel.  
Como heroínas románticas, tops en los desfiles Valentino, Chloé y Louis Vuitton trajes sobre la transparencia de un encaje blanco etéreo.

Esta tendencia se ve en los desfiles de Chloe, Louis Vuitton, Valentino, Christian Dior, Givenchy, Hermes y Alberta Ferretti.


Las 5 Reglas de Belleza de la Mujer Francesa
Nos preguntamos como hacen las parisinas para verse así, Chic, siempre bien puestas. Se trata de actitud, de femineidad, elegancia, de simplicidad minimalista, del entalle cómodo de la ropa, de ponerse el accesorio adecuado,de maquillarse  natural sin excesos, de control de postura, de cuidar lo que comen, de divertirse y disfrutar de la vida.

EJERCICIO
Sabemos que el ejercicio es la clave para lucir bien y sentirse fabulosa.
Las mujeres parisienses hacen ejercicio, pero no tanto en el gimnasio, caminan y suben escaleras. Su enfoque de ejercicio es más suave pero decididamente regular.

COMIDA
Comer a la francesa es fácil, se trata de moderación.
Las francesas comen un poco de mucho y comen de forma saludable. Menos de azúcar es de suma importancia. Las grasas buenas están en los alimentos
como
la palta, pescado, frutos secos etc. Una piel radiante es el reflejo de lo que consumimos, así como los productos que nos aplicamos.

MAQUILLAJE
El enfoque menos es más.
Los ojos pálidos y los labios de color rojo o los ojos ahumados y un labio NATURAL (NUDE), nunca juntos.
El lápiz labial rojo es un salvador de la vida, las mujeres francesas de todas las edades han comprendido que este se quedará por largo tiempo.
Las bases son sutiles, los ojos y los labios son los únicos destacados.

CABELLO
Un buen corte y un poco desordenado.
Eso es lo que me doy cuenta sobre el cabello de las mujeres parisinas ... es perfecto en esa forma no perfecta.

CUERPO
Las mujeres francesas en todo el país son firmes creyentes en tratamientos faciales y corporales.
Ellas dice "si la base está bien el resto es fácil".
Sospecho que no se preocupan por lo que no pueden tener sino más bien trabajar lo mejor posible en lo que tienen mejorarlo y mantenerlo.
 

Estas normas de belleza son fáciles de seguir y llenas de sentido común. ¿Tú que opinas? 


La Gamuza
La próxima temporada primavera 2015 veremos a la  suntuosa gamuza en forma de faldas  patchwork, chaquetas, pantalones inspirados en los años 70, abrigos con cinturón, vestidos camiseros y los chalecos con flecos.
Se ve tan chic y no entiendo por que tan solo los hombres la usaban. 
Lo intentamos, vamos a probar como nos va y como nos sentimos!!!

Verde Militar
La guerra entre árabes y judíos, los acontecimientos en Ucrania, los conflictos en todo el mundo. Noticias, imágenes y vídeos de estos y otros conflictos están en todas partes, un nivel de conectividad global que no existía en el pasado.  

Aquí y allí en esta semana de la moda, han habido referencias militares. El color  Verde oliva ha sido una opción popular para la primavera del 2015; diseñadores como Nicholas K han demostrado colecciones enteras inspiradas en las guerras y los militares. De Rag & Bone de parkas utilitarios, un Marc Jacob inspirado en el desierto, para tomar lo abstracto y moderno de Jason Wu en camuflaje para la brigada inspirado chaquetas y vestidos de Gucci, los diseñadores nos han mostrado una colección de colores neutros.


Crochet
by: tita actualizado el 29 de octubre dl 2015 
Cada año va creciendo la tendencia de lo hecho a mano. Este año 2015 y el 2016 las prendas a crochet se convierten en un "must have". Bohemia, más refinado que nunca viste a crochet, faldas, pantalones cortos, vestidos o los accesorios. Para la ciudad o la playa, inspirado en los años 70, es elegante, femenino, lúdico y difícil de resistir. !Pruebalo...no te arrepentiras¡


Off Shoulder
Para el verano de 2014, 2015 y el 2016 la nueva tendencia es la moda fuera de los hombros. Esta tendencia se refiere a aquellas piezas de ropa, que revelan las formas y que combinan el vuelo de la imaginación con las vibraciones tradicionales e incluso de época con el fin de obtener siluetas absolutamente impresionantes y elegantes que complementarán cualquier armario. Femenina, sensual, bohemia, elegante, y también la tendencia fuera de hombro te permite mostrar tu magnífico bronceado al máximo.
La alternativa artística y relajado sugerido por Naeem Khan, las formas abstractas y en construcción por Prabal Gurung. En cuanto a la variante de Balenciaga se le ocurrio en negro súper sensual y clásico, podemos decir que es uno de los tipos más elegantes y femeninos entre todos, soluciones gráficas en las texturas de Rodarte y Catherine Malandrino también son dignos de mención, especialmente en términos de experimentos y vibraciones modernizadas.
 
Una cosa más que tu necesitas saber sobre las prendas fuera del hombro es que existen una serie de otros diseños de escote, que parecen similares a éste. Decir fuera de los hombros nos referimos a cualquier pieza que se ha retirado igualmente hacia abajo es decir la parte superior y los hombros totalmente abiertos. Estas piezas pueden ser vestidos de verano cortos, trajes de noche, vestidos,  o blusas. Por otro lado existe también un diseño de hombro abierto, lo que significa que una parte de los hombros o el cuello puede estar abierta pero no simétricamente ni completamente. 
 
Cómo usar fuera de los hombros Al igual que en el caso de cualquier otra prenda abierta, las piezas pertenecientes a esta tendencia en primer lugar requieren atención en términos de evitar los niveles provocativos de explicitud y la audacia. Además, también es importante tener cuidado al momento de contrastar esas piezas con otras, con el fin de preservar el equilibrio y la armonía de la mirada total. Esto significa, que tienes que prestar atención a la compatibilidad en color y estilo
Los accesorios son muy importantes estos personalizaran tu look. 


!Así que ya sabes lo básico acerca de la tendencia de las piezas fuera de hombro para el verano de 2014, 2015 y el 2016 lo que hay que hacer ahora es ir y probar las  fantásticas variedades y disfrutar de su aspecto impecable y fresco¡

El vestido Blanco
El pequeño vestido negro. Se ha escuchado a menudo de éste. Clásico, versátil vestido, atractivo, negro ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el armario de una mujer
¿Y el vestido blanco?
¡Sí! ¿Por qué no blanco? El blanco es ligero y fresco, perfecto para el verano. Bueno, la idea no vino por mi cuenta, tengo que admitir.
¿por qué no elegir un vestido blanco para verano?
Si, absolutamente quiero usar un vestido blanco este verano es fresco, elegante, fino, sensual, protege del sol también significa comodidad. 
Te imaginas un vestido bordado o de encaje que tiene un revestimiento en general y permite ocultar la ropa interior. No más complejos....si puedes llevar un vestido blanco este verano, los hay de todas las formas y calidades.


El vestido blanco es una pieza importante de moda para el verano 2014 - 2015
Algunos se caracterizan por su simplicidad y frescura otros más elaborados, hay para todas las ocasiones y gustos.

El vestido de encaje blanco está celebrando el día perfecto para destacar. Este vestido de fantasía brilla con su estilo elegante y con clase.

Los vestidos de lino o algodón para permanecer fresca durante todo el día. Un par de tacones de aguja en color plata o cubierta de blanco y negro sólo acentúan la elegancia del atuendo.  

El vestido blanco para la noche......fabuloso con accesorios en dorado, con zapatos de tacón o plano, todo un lujo.

Y ni hablar del vestido blanco para el otoño/invierno 2014 - 2015 en lana virgen, en pedrería, de gasa, brocado. !No hay limites¡


¡Me encantan!


Tendencia O/I 2015 - Largo Midi
Es cuándo el largo de la prenda es por debajo de la rodilla. Hemos visto esta tendencia tanto en faldas de distintos cortes como en pantalones. Su inspiración proviene de la moda de los años 50, dónde se potenciaba el lado más sofisticado de la mujer y los cortes de las prendas lo que hacían era ensalzar la figura femenina. Vestidos que se estrechaban a la cintura y siluetas marcadas mediante faldas tubo o con amplísimo vuelo eran los cortes que más se utilizaban aquella época siempre acompañados del largo que más llevaremos el próximo invierno: el largo midi.
 
Hay que decir que el largo midi no es apto para todas, ya que tiende a acortar la figura de la mujer, por lo que si eres alta puedes llevarlo hasta con botines planos, pero si mides 1,60 cm , no dudes en acompañarlo de altísimos tacones.
 
Las Mantabufandas
Lo último para esta temporada otoño invierno 2014 - 2015 son las !!!Mantasbufandas!!! Dale toque a tu atuendo de todos los días con una bufanda de gran tamaño en la impresión más caliente de la temporada, tartán! Elegante y acogedor, puede añadir un poco de color a tu estilo y mantener el calor en los días fríos. Inspírate y elegir su impresión tartán favorito!





 


  





¿Que te pones cuando no sabes que ponerte?
¿Que te pones cuando no sabes que ponerte? ese momento en la vida de toda mujer cuando no te ves bien, no te siente bien.

Cuando intentas cada prenda única con todas las combinaciones posibles y es todo un desastre ... sientes que te ves demasiado gorda, muy delgada, nada te queda bien.

Analiza tu animo!!!
¿No será que tu indecisión está en tu mente?
!!!Levántate!!!
!!!Mírate al espejo!!!
Y di "soy linda"....no hay otra como "YO"
!!!Prende la radio y baila....muévete, canta, ríe!!!

"Todo es cuestión de actitud"

 

Sombreros, Pamelas, Tocados
Son un complemento que nos da un toque Chic. Tenemos que empezar por escoger el tocado que mejor nos siente en función de nuestras facciones y elegir el apropiado según la temporada verano o invierno, tejidos para el invierno por ejemplo fieltros y terciopelos, para la primavera-verano por ejemplo, sedas y rafias.

La Pamela queda exclusivamente para los eventos de día, mañana o medio día.

Jamás luciremos una Pamela en un enlace o evento de tarde-noche.

Los tocados son apropiados tanto de día como de noche.
Si estamos dando protagonismo a estos complementos que por sí solo tiene personalidad y fuerza, no recargaremos el look total de modo que recomiendo sencillez en el vestido, centraremos la atención en el tocado. La tendencia es romper con el Tocado o Pamela, de modo que sea de otro color al del vestido, no dar uniformidad a todo el conjunto, pero esto es según cada una nos sintamos más cómodas.
Con respecto al peinado, exactamente igual, en el caso de Pamela o Sombrero, es más recomendable el pelo recogido, dejando todo el protagonismo al complemento.
 
Las joyas al igual que con el vestido, serán sencillas y pocas, no recargaremos el look, la sencillez es elegancia de modo que algo discreto y minimalista.
Este año se pone en Moda el sombrero para las Novias, dándoles un aire a lo My Fair Lady, elegantes, delicados, con personalidad.

¡¡A probar se ha dicho!!



El Arte de la Elegancia
Christóbal Balenciaga sin duda entendió el concepto de elegancia a la hora de vestir.

La elegancia es una de esas palabras muy suaves que describe y evoca tanto.
Estilo, confianza, generosidad, belleza, prudencia y el espíritu pueden todos ser descritos como elegantes.
La idea de la elegancia, el arte de la elegancia significa serenidad para mí ... Yo admiro la serenidad.
Serenidad no es sólo sentarse quieto y guardar silencio.
La serenidad sobre la alegría y la gracia ... con la serenidad viene la elegancia.
La elegancia se expresa no sólo con bondad a los demás, sino también a nosotros mismos.
El perdón requiere de la elegancia, una elegancia de pensamiento y de mente.

Elegante, no sólo significa vestirse bien y aprovechar al máximo de lo que tienes, sino también apreciar nuestras mejores cualidades.

¿Cuánto tiempo perdemos centrándose en nuestros aspectos negativos?
¿Cuánto más elegante podríamos ser si nos dedicamos a lo positivo?

El arte de la elegancia debe estar a la vanguardia en la mente no enterrado allá en una lista de cosas que algún día harás. Tiene que estar justo allí donde puedas verla.
¿Así que eso significa?
El uso de lo mejor posible, no ahorrando todo para una mejor ocasión. Hoy debería ser tan maravilloso como mañana.

Olvidándonos de que quizás se rompa la porcelana si la saco y la uso, recordar  disfrutar de ella todos los días. Disfrutar de la belleza.
Ser amable, ser más cuidadosos, ser considerado ... en todas las cosas, grandes y pequeñas.

La elegancia es natural cuando la actitud es correcta. Belleza ... tranquila ... espontánea ... e inolvidable ... es lo que te convierte cuando tu posees un toque de la misma.

Cortés en la derrota y aún más graciosa en el éxito.
Enfocar y disfrutar del tiempo.

(En memoria de mi  nonna Elbita de Galiano, una mujer elegante en todo el sentido de la palabra).  



Jeans
La abundante producción de algodón durante el siglo 18 es lo que dio a luz la existencia de denim, un material apreciado por su durabilidad. Del trabajo de engranajes a la sensación estilo de la calle, el camino fue duro, pero era la década de 1970 para finalmente poner fin a la obstinación de la moda a la hora de abrazar la esencia cruda de la tela auténtica.
Los códigos mucho más relajados de vestir, junto con los nuevos recortes y tratamientos innovadores que son posibles para conseguir las primeras prendas de mezclilla para caminar las pasarelas Fashion Week de Nueva York hacia fines de los '70. A partir de entonces, los diseñadores tomaron mayor interés en la actualización de los clásicos denim jugando en su individualidad, todo a lo largo de la década de 1980: lavado con ácido, lavado a la piedra, rasgado, esposado, todo se originó en ese momento.
Por ser pionero en el aspecto de mezclilla, las musas, estilo de la calle de todo el mundo se aseguró su existencia se extendió desde un cool a super cool en cuestión de temporadas. Sucedió de esta temporada, con más y más diseñadores de ideación denim como re-elaboración tradicionalmente miradas no de mezclilla. Como era de esperar terminaron look impecable, moderno y muy sofisticado, fresco, sino un tipo refinado de lo cool.
Para tener una mejor idea de lo que esta tendencia promueve para la primavera de 2014, trate de imaginar un sinfín de exquisitos detalles y adornos intrincados que adornan su par tradicional de vaqueros. A esto se añade una serie de patrones en negrilla, bordados elaborados y studwork meticuloso que se traducen en alta costura similar a la opulencia, una nueva y más rica paleta de colores, acabados pulidos y sastrería fina.
Pero a pesar de la sensibilidad "showgirl" y el escaparate extravagante de los detalles, la actitud de denim de alta moda aún debe girar en torno de esfuerzo en esta primavera.
Y para el 2016 y el 2017 el jean se actualiza en prendas con cortes diferentes, diseño de la superficie y  textura. Desde chaquetas a los pantalones vaqueros, los expertos de mezclilla trendstop.com han analizado cómo surgirán estos desarrollos en las colecciones para la próxima temporada, que influyen en los elementos de mezclilla clave como el color, lavado y detalles.


La importancia de la Lencería
Ropa interior ... de seda, de encaje, de satín ...... hay que aprovechar cuando hay ofertas y comprar si se puede lencería.....sacudir mi armario un poco y cambiar algunas prendas.

Las mujeres francesas adora
n la ropa interior ... y la consideran como una de sus compras más importantes.

¡¡Creo que tienen razón!!

Como mi mami y mi nonna me decían.... "No solo hay que estar linda por fuera ...sino sentirse bella por dentro".......por no decirme.." sensual por dentro"

Comodidad, confianza, sensualidad y realce son las palabras clave para elegir la ropa interior adecuada.

Incluso en esos días que nos sentimos un poquito desganadas o deprimidas no hay nada que me haga sentir mejor o más atractiva que una bonita prenda de lencería.

Por ejemplo las camisolas a menudo trabajan como "camiseta" debajo de una chaqueta ... Me encanta esa mirada....... de sensualidad.....y la suavidad ...de insinuación.......... se complementan entre sí.

¡¡Atrévete a probar es una placer que solamente nosotras podemos hacer para..... sentirnos sensuales cuando queramos!!


Trench
Es un abrigo ideal para la primavera, otoño. Es atemporal, elegante y puede actualizar cualquier atuendo casual o sofisticado, dándole un toque de estilo. Una pieza parisina clásica que con un toque de modernidad cambiará tu guardarropa.




Flores en Primavera 2014
Atrévete a mezclar los diferentes patrones de flores y no te olvides de la elegante ropa interior floral. Hola primavera!


Perlas 2014
La firma "Chanel" apuesto nuevamente de moda las perlas, dándoles un nuevo giro de aire fresco, femenino, elegante, en capas, grandes y pequeñas. Las perlas son atemporales y siempre le dan un toque a tu atuendo. Este 2014 no deben de faltar.
  
  
 
 


La chaqueta de tweed
La Chaqueta de Tweed es atemporal. Con casi cien años de edad, la chaqueta de tweed continúa marcando estilo y se posiciona como una tendencia clave en las últimas temporadas. Así, se ha convertido ya en un must atemporal que tiene cabida en el armario de mujeres de todas las edades y que se re-inventa cada año como icono de la elegancia.

Al igual que cualquier otra chaqueta, se complementa perfectamente con los pantalones y la falda, vestido ceñido y falda maxi. Pero a diferencia de otros tipos de chaquetas de traje, el efecto del tweed crea una imagen perfectamente ensamblada instantánea que desde el primer momento se ve como el enfoque de la imagen.

Sinónimos de la chaqueta de tweed son buen gusto y elegancia, estilo elegante con un toque de los clásicos.
Chanel, hizo de la chaqueta de tweed, una prenda legendaria de las mujeres que se asocia al minimalismo y la elegancia suave con un velo de glamour y feminidad.
Otra parte importante del guardarropa de todos los tiempos podría ser algún tipo de accesorios de Chanel. Estos accesorios importantes: collares, pendientes y broches. Gran broche de Chanel o simplemente en el estilo Chanel, recomendar la decoración no sólo en la chaqueta de tweed, pero en general, cualquier ropa exterior - en un abrir y cerrar de ojos se convierte en un objeto de admiración y brillo medio.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tus comentarios.